Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Promotion
Read more
Obtén un Bolso de Verano Valiente, al comprar RD$2,800.00 en adelante

Moneda

Dile NO al Cabello Graso.

Dile NO al Cabello Graso.

Cabello Graso, como tratarlo.

• La producción excesiva de grasa capilar es la causa del pelo graso, una característica capilar contra la que muchas veces no sabemos cómo actuar. Si éste es tu caso, te damos algunos consejos para el pelo graso.

Es dificil convivir con un pelo graso, este tipo de cabello da la impresion de un aspecto descuidado cuando simplemente se trata de un proceso natural.

Trucos para el pelo graso: 

• Utiliza champús translúcidos y evita los productos capilares demasiado cremosos.
• De vez en cuando, elimina el exceso de grasa capilar de tu cabello y cuero cabelludo con una mascarilla de arcilla, scrub capilar
• Lávate el cabello por la mañana, las glándulas sebáceas están particularmente activas por la noche Y no utilizar el agua caliente estimula la producción de grasa capilar.
• Pulveriza un poco de Champú Seco cuando notes que tus raíces estén grasas. Te aportará un día extra de frescor.

En nuestra tienda y pagina web puedes encontrar  todos los productos necesarios para esta condición. 

Productos Recomendados :

Shampoo Control Grasa Biokera, Salerm.

Champú Específico Grasa es un champú ideal para cabellos con problemas en el ciclo de producción de la grasa. Su fórmula incorpora compuestos específicos para limpiar de manera suave el cabello y normalizar el ciclo de producción de la grasa natural, lo que hace aumentar el tiempo entre lavados

Pure Balance, Fanola.

Su fórmula con tensoactivos delicados y Proteínas del Trigo remueve eficazmente las acumulaciones de graso da los cabellos, donando brillo y vitalidad. Purifica el cuero cabelludo, desarrollando una acción equilibrante.

Pre-Shampoo Scrub Gel, Fanola

Tratamiento exfoliante dermopurificador con triple acción: estimulante, sebo-regulador y anti-caspa.Aplicar sobre cabello seco antes del champú.

Ideal para combinar con las líneas Energy, Pure Balance, Purity,         Re-Balance.

Normalizing Shampoo, Simply Zen.

Champú normalizador para piel y cabello graso.Una fórmula suave, sin SLS y SLES, permite una limpieza equilibrada y específica.

Formulado con un complejo seboregulador y extractos botánicos específicos, ayuda a combatir la anomalía refrescando la piel y neutralizando el olor de sebo de forma eficaz y agradable. Deja el cabello brillante y vivo.

Normalizing Treatment, Simply Zen.

Refresca y revitaliza el cabello y el cuero cabelludo después de la limpieza. Con sus ingredientes activos seleccionados de origen vegetal, ayuda a llevar la producción de sebo a un equilibrio saludable. De esta forma se previene de forma duradera un cuero cabelludo excesivamente graso.

Las raíces no se engrasan tan rápido y permanecen llenas y frescas durante un período de tiempo más largo, y el desagradable olor a sebo ni siquiera puede llegar a desarrollarse.

NT Rebalancing Shampoo, Davines.

Champú normalizante y reequilibrante para cabellos grasos y cuero cabelludo. Los fitocéuticos de limón limpian profundamente mientras mantienen los niveles de hidratación natural, dejando el cabello fresco y equilibrado.‎

Siempre se debe consultar con un profesional de la medicina para conocer meor las causas y solucion de nuestra condicon capilar.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados